Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

EMPRESA

MCA QR Solutions digitaliza cartas y folletos de forma personal

Carta de un restaurante con código QR en madera

Carta de un restaurante con código QR en madera / MCA QR Solutions

MCA QR Solutions es un proyecto de Main Course Associates, una empresa internacional especialista en el sector de la hostelería. Esta nueva herramienta ofrece un servicio integral para la digitalización de los menús de restaurantes y hoteles con códigos QR dinámicos para hacer frente a la crisis sanitaria motivada por el coronavirus y evitar el uso del papel.

La idea es adaptar de una forma muy personal  a la ‘nueva normalidad’  estos establecimientos para que no pierdan su esencia. Usando materiales que puedan hacer atractivos esos códigos QR en materiales como la madera, la pizarra o el alumnio entre otros. Así lo explica la directora general de MCA en España María Quereda.

Una idea que ayuda a implemetar protocolos que generen confianza, no solo por parte de la sociedad en general, sino también para los trabajadores del sector. Además de dar servicio a hoteles y restaurantes hay otro tipo de empresas que se pueden beneficiar de este proyecto como teatros, cines o festivales. Más información sobre el proyecto en la web MCA QR Solutions.

 

 

 

 

 negocio pueda avanzar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?