Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Piscina nocturna en Tudela: hasta cuatro sesiones este verano

Tudela estrena la nueva normalidad anunciando la reapertura de su Espacio Joven y ofertando actividades adaptadas a los aforos y el resto de medidas sanitarias

Actividades acuáticas en piscina / pixabay

Tudela

El Ayuntamiento de Tudela ha presentado las alternativas de ocio adaptadas a los aforos y medidas sanitarias orientadas a la juventud para este verano. La gran novedad es la constitución de la Escuela de Tiempo Libre 42 grados, que ofertará un curso intensivo de Monitor/a de Tiempo Libre. Tras la realización de este curso se creará una bolsa de empleo con el objetivo de poder ofertar trabajo a los participantes del mismo, una vez obtenido el título de monitor/a.

En cuanto al ocio juvenil, el Espacio Joven abrirá diariamente en horario de 17:00 a 22:00, con nuevas actividades semanales, como campeonatos los miércoles y talleres de manualidades los sábados. Y para el 18 de julio hay programada una excursión a los barrancos de Murillo de Santiago, cuya inscripción puede realizarse hasta el 8 de julio.

Por otro lado, se aumenta una sesión más a las ya programadas de piscina nocturna. Tendrá lugar en Ribotas los días 10 y 17 de julio, y 7 y 21 de agosto, en horario de 22:00 a 01:00 de la madrugada. Esta actividad, dirigida a personas de entre 14 y 35 años, es gratuita y su inscripción se realizará de manera online.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00