Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Producciones Tyrsova innova en el sector del espectáculo para este extraño verano

Han creado un concurso de talentos en el que los protagonistas serán los habitantes de los propios municipios visitados

Cartel del nuevo espectáculo Talento Manchego

Cartel del nuevo espectáculo Talento Manchego / Tyrsova Producciones

El sector cultural y del espectáculo intenta recuperar cierta normalidad y actividad tras las duras consecuencias económicas sufridas por el COVID-19. Un sector que en nuestra comarca se verá muy afectado con la suspensión de la mayoría de fiestas populares y actos lúdicos.

Tania Orozco actriz y creadora de Tyrsova Producciones asegura que algunas de las actuaciones previstas se han aplazado y ellos han seguido trabajando para reinventarse y plantear cosas nuevas que puedan realizarse en estas condiciones, así ha surgido la idea del Concurso Talento Manchego.

La idea es llevar a los municipios de la región un concurso que combine actuaciones de humor de los tres profesionales que lo organizan: Tania Orozco, Borja Llamas y Bego Romero y actuaciones de los vecinos y vecinas de la localidad que demuestren su talento. Asegura Orozco que los protagonistas serán los vecinos e incluso los jueces serán del municipio, pero ellos aportan la organización, el humor y, sobre todo, las medidas de seguridad y de higiene que son una prioridad.

Asegura que algunos ayuntamientos se han mostrado muy interesados con este proyecto y esperan que otros municipios también se animen porque además han cuidado mucho la parte audiovisual, para la que cuentan con Aaron Multimedia, y subirán todos los vídeos y fotografías de las galas a la web www.talentomanchego.com

La idea surgió tras el confinamiento, cuando vieron la cantidad de gente talentosa que tenemos en nuestros pueblos, y han creado este espectáculo para que compartamos esos talentos y además podamos pasar un rato divertido, tan necesario después de estos meses tan complicados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?