Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Celia Antón: "Ahora voy a disfrutar del entrenamiento"

La atleta arandina ha retomado la normalidad en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Allí prepará la nueva temporada mientras organiza su trabajo final de grado antes de licenciarse. "La ilusión de los Juegos de Tokyo está intacta", afirma

Celia Antón ha regresado a su normalidad. La atleta arandina ha retomado la normalidad en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, y lo ha hecho sorprendida por la poca gente que se visualiza en las calles de la capital española. Allí prepará la nueva temporada mientras organiza su trabajo final de grado antes de licenciarse. "La ilusión de los Juegos de Tokyo está intacta", afirma, añadiendo que en ellos competiría en el 5000 pero "no descarto el 1500".

Y es que por ahora no hay plazos que valgan. La arandina cuenta que la Federación ha puesto un campeonato en septiembre, pero dice que en su mente "está la idea de ir sumando entrenos, no de competir". Probablemente, este tiempo le haya venido bien para recuperarse "aunque hay atletas que están en superioridad o inferioridad porque ha perdido más o menos forma física, por eso es momento de irse equilibrando y cuando eso suceda dar el pistoletazo de salida", avanza.

Mientras todo vuelve a su lugar, su vida estudiantil sigue adelante. "He acabado la carrera y me falta el Trabajo de Fin de Grado, espero poder darlo por acabado en septiembre u octubre", asegura.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que la atleta arandina ha protagonizado en El Banquillo de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?