Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA | GOBIERNO-COMUNIDAD DE MADRID ÚLTIMA HORA | GOBIERNO-COMUNIDAD DE MADRID El Gobierno, preparado para intervenir en Madrid si Ayuso no rectifica

El cupón del Puente Duero se aplaza al 26 de septiembre

La ONCE, que ha repartido en Aranda 57.000 euros en el sorteo del Día del Padre, ha fijado esa fecha para cumplir con un compromiso que se retrasa por la pandemia

La ONCe deja 57.000 euros en Aranda en el sorteo del Día del Padre

La ONCe deja 57.000 euros en Aranda en el sorteo del Día del Padre / Cadena SER

El 26 de septiembre se celebrará el sorteo de la ONCE que servirá para promocionar Aranda y su condición de Ciudad Europea del Vino. Esta entidad ha fijado esa fecha para recuperar el compromiso adquirido con el Ayuntamiento de ilustrar el 15 de junio con la imagen del puente Duero un sorteo que no llegó a celebrarse en esa fecha en la que precisamente se reanudó la venta de cupones, tras el paréntesis motivado por el estado de Alarma.

No le ha ido mal a la capital ribereña la reanudación de estas apuestas. La ONCE ha repartido 57.000 euros en esta localidad gracias a cincuenta cupones del Extra del Día del Padre premiados con 1.500 euros cada uno. Se trata de un sorteo que también se trasladó de su fecha normal, el 19 de marzo, al pasado domingo 21 de junio.

El agente vendedor que ha traído la suerte ha sido Pedro López, un veterano con más de 20 años en esta actividad, que tiene su punto de venta fijo en la calle Burgo de Osma, 27. Entre los establecimientos habituales donde Pedro López ofrece los productos de juego de la ONCE se encuentra el bar Portillo, ubicado en la avenida de Castilla, 68, donde se vendieron gran parte de los boletos premiados.

No es el único premio importante que recae en la localidad. El 16 de febrero se repartieron 80.000 euros en cuatro cupones y el 2 de diciembre del pasado año otros 20.000 euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?