Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

El PSOE de Mota del Cuervo ve mucha "demagogia" y "palabrería" en el Plan de Reactivación Económica

Los socialistas se abstuvieron en la aprobación de este plan post-crisis del que, dicen, le falta inversión económica

Alfonso Escudero (centro), con representantes del Partido Socialista de Mota del Cuervo

Alfonso Escudero (centro), con representantes del Partido Socialista de Mota del Cuervo / Partido Socialista de Mota del Cuervo

El Partido Socialista de Mota del Cuervo ve mucha “demagogia” y “palabrería” en el Plan de Reactivación Económica aprobado en el último pleno con los votos a favor de Unidas Podemos y el Partido Popular. Este plan, al que el PSOE se abstuvo, contempla unos objetivos principales. Entre ellos, según el consistorio, está ayudar a autónomos y pymes, impulsar el empleo y, finalmente, medidas tributarias.

Este Plan, dice el PSOE, contiene medidas que ya se estaban aplicando o que no son competencia del consistorio. Alegan, también, que falta esfuerzo económico en él. Alfonso Escudero es portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento.

Se trata de una dura crítica del partido socialista al equipo de gobierno de Unidas Podemos. Escudero, afirma, que ven en el apoyo del PP un “lavado de imagen”. Además, dice, que lo que Unidas Podemos quiere es el apoyo de los populares para votar los presupuestos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?