Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Fiesta

Que no falten las tracas y los fuegos artificiales

Pirotècnia L'Albà ya tiene las puertas abiertas en Castelló para la venta de petardos

Nos va la fiesta y nos va el ruido. En la Comunitat Valenciana no hay celebración que no vaya acompañada de una traca o de fuegos artificiales. Forma parte de nuestra identidad y eso siempre será así. 

La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar fiestas patronales pero pronto volverán las celebraciones y ahí estarán los que forman parte de ellas: los petardos. Aunque no hace falta que vengan unas fiestas para escuchar el sonido de los cohetes. Una boda, una comunión, un bautizo, la victoria de un partido de fútbol son las excusas perfectas para celebrarlo por todo lo alto.

En Pirotècnia l'Albà ya hace tres semanas que abrieron sus puertas para volver a prestar servicio. "Venimos con muchas ganas y la gente ya se está animando. Se ha notado por San Juan", asegura Mari Carmen Badía, la responsable de la tienda situada en Cuadra Morteras, nave 12B, en Castelló. 

Cuenta Mari Carmen que la traca es siempre el producto más vendido pero como todo, el mundo de los petardos también evoluciona y siempre hay novedades. Tienen unos packs muy divertidos que gustan mucho, hay productos con efectos de ruedas, otros volantes, bengalas, castillos de fuegos con palmeras de color y así hasta un centenar de referencias distintas de productos. Es todo un mundo.

De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 atienden al público desde la ciudad del transporte en la capital de la Plana. Además, se pueden hacer pedidos a través de su página web www.piroalba.es aunque todos los productos se recogen en tienda porque no está permitido el envío a domicilio.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?