Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Policía municipal

La Policía Local ha interpuesto 2020 denuncias durante el Estado de Alarma

Un agente de la Policía Local, en el centro de salud Castilla del Pino, durante el Estado de Alarma

Un agente de la Policía Local, en el centro de salud Castilla del Pino, durante el Estado de Alarma / Cadena SER

La Policía Local de Córdoba ha interpuesto 2020 denuncias durante el Estado de Alarma en Córdoba. La más recurrente, con 980 notificaciones registradas, por estar en la vía pública sin causa o justificación; y le sigue como motivo circular en el vehículo sin motivo justificado.

La de menor incidencia, con solo 18 registros, por realizar fiestas en el domicilio particular. Y 63 denuncias se han interpuesto por no llevar mascarilla. De importancia recordar que estos son los registros solo de la Policía Local.

La delegación de seguridad del Ayuntamiento ha facilitado la distribución de estas denuncias por distritos.  En orden descentente por número de denuncias, serían: Distrito Centro, Distrito Sur, Distrito Norte, Distrito Poniente y Distrito Levante.

El delegado de este área, Miguel Ángel Torrico, ha destacado "la cooperación entre ayuntamiento y Subdelegación, que ha ostentado el mando único durante esta situación excepcional. No obstante, ha recordado que "el virus sigue ahí y debemos extremar las precauciones aunque no tengamos Estado de Alarma y la movilidad no esté reducida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?