Sociedad

Costas da un mes a Princesol para derribar la parte nueva del Hotel de Arenales del Sol

El alcalde ha recordado que la empresa cuenta con la autorización municipal para derribar también la parte vieja

Hotel de Arenales del Sol / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Servicio Provincial de Costas ha dado un plazo de un mes a la a la empresa adjudicataria del Hotel de Arenales del Sol, la mercantil Princesol, para que inicie las actuaciones de derribo de la parte nueva del inmueble. El derribo deberá tener una duración máxima de tres meses y, en el caso de que la empresa no ejecute la actuación, será el servicio provincial de Costas el que lo haga de forma subsidiaria.

La parte nueva del hotel fue construida por Princesol, aumentando así el volumen del inmueble, algo para lo que no tenía autorización y que fue declarado ilegal. El alcalde de Elche, Carlos González, ha indicado que esta resolución es muy importante ya que significa el principio del fin de los restos de este antiguo hotel.

Carlos González, ha recordado que la empresa adjudicataria cuenta con el permiso municipal para derrumbar también la parte vieja, un permiso que Princesol pidió debido al riesgo de colapso del inmueble. González ha señalado que, por este motivo, exigen a Princesol que derribe ambas partes del Hotel de Arenales del Sol acabando así con este "adefesio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00