Sociedad

Locución para influencers o montaje de videojuegos entre los talleres de Juventud

La concejalía de Juventud ha presentado los talleres gratuitos de verano

Marga Antón / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha presentado las actividades y talleres de verano, Summer Edition, para los jóvenes de la ciudad que comienzan el próximo 1 de julio. El objetivo es comenzar a retomar las actividades culturales de la época estival todo ello con medidas se seguridad y de higiene que serán una primera toma de contacto con la nueva normalidad.

Dentro de la programación hay 20 actividades diferentes entre las que se encuentran un taller de pintar camisetas reivindicativas, locución para influencers, montaje de videojuegos, cómo ser Youtuber o de copas sin alcohol por Carrús. Para inscribirse, en los centros sociales del casco urbano se podrá realizar el proceso online y en los centros juveniles de las pedanías los jóvenes tendrán que acercarse físicamente para realizar el proceso.

Marga Antón ha explicado que todos los talleres son gratuitos y que se podrá realizar la inscripción hasta el día que comienza la actividad, a no ser que ya esté llena. Antón ha indicado que con la selección de la temática de los cursos han intentado abarcar los gustos diversos de los jóvenes del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00