Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Limpieza abrirá las ofertas económicas a la contrata de basuras en julio

Desde la concejalía se ha instado a las empresas que en el plazo de tres días informen sobre el grado de confidencialidad de las ofertas presentadas

Limpieza

Limpieza / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha informado sobre los avances en la adjudicación de la nueva contrata de basuras. Díez ha indicado que el procedimiento se encuentra en su fase final y que, cuando quede ultimado el informe técnico, en el mes de julio se procederá a abrir la oferta económica y después a la clasificación de las ofertas.

Héctor Díez ha indicado que, además, hoy han dado un nuevo paso en este proceso y es que el departamento de Contratación ha requerido a las empresas que se han presentado a que en el plazo de tres días hábiles informen sobre el grado de confidencialidad de las ofertas presentadas. Díez ha señalado se trata de un paso fundamental ya que el grado de confidencialidad repercutirá directamente en la información que pueda aparecer en el informe técnico.

El concejal de Limpieza ha asegurado que con esto el equipo de gobierno quiere asegurarse de que no se viola la confidencialidad de las empresas, que nadie podrá recurrir este procedimiento alegando la publicación de información confidencial y que no hay restricciones al derecho a la información.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?