Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Hospital del Vinalopó celebra su décimo aniversario con más 15.300 nacimientos

El centro sanitario emplea las medidas de protocolo necesarias para que la mujer pueda estar acompañada durante todo el parto

Paritorio

Paritorio / Hospital del Vinalopó

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario del Vinalopó cumple diez años de actividad superando los 15.300 nacimientos.

El Área de Atención Integral a la Mujer ha apostado desde el inicio por implantar iniciativas como la musicoterapia, aromaterapia, cromoterapia, esferodinamia, musicoterapia así como la epidural 24h los 365 días del año.

El Hospital del Vinalopó dispone de 8 salas de dilatación, parto y recuperación individuales y que están equipadas con la última tecnología.

Otra de las principales ventajas es la cama articulada del paritorio que ofrece a la mujer dar a luz en la postura que ella escoja, dándole la oportunidad de decidir cómo desea tener a su bebé.

Durante los meses de pico de la pandemia provocada por el COVID-19, el servicio de Ginecología y Obstetricia ha actuado concienzudamente en cuanto a limpieza y desinfección como en medidas de seguridad para garantizar una asistencia humanizada e individualizada.

Antes de entrar, el personal sanitario realiza a la mujer una pequeña entrevista clínica para descartar sospecha de COVID19. Además se realiza toma de temperatura.

Eduardo Cazorla, jefe de servicio ha explicado que “se proporcionará al acompañante material de protección individual al entrar, debiendo de llevarlo durante todo el proceso, salvo que se indique lo contrario. Es importante mantener la distancia de seguridad recomendada con el personal sanitario así como evitar tocar superficies”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?