Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

El Elche se muestra errático en el remate y cae 0-1 ante el Deportivo

Hugo Vallejo firmó el tanto gallego en la segunda mitad y ambos equipos acabaron con diez

Jonathas remata ante la oposición de un jugador del Deportivo

Jonathas remata ante la oposición de un jugador del Deportivo / Sonia Arcos

El Elche C.F. se estrelló contra su mala puntería y acabó perdiendo 0-1 ante el Deportivo de La Coruña en el Martínez Valero. Así se las gasta la Segunda División. Todo parecía muy bonito tras la victoria ante el Girona, pero el conjunto gallego frenó en seco a un Elche errático.

Los ilicitanos no supieron aprovechar los 50 minutos que jugó el Dépor con un futbolista menos por la expulsión del japonés Gaku. El colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo le mostró la tarjeta roja en el minuto 32 tras una dura entrada sobre Josan.

El delantero del Elche, Jonathas de Jesús, fue el que más veces remató. En el minuto 42 le anularon un gol por un fuera de juego que nadie discutió. El brasileño tuvo una dura pugna con los centrales del Deportivo, pero no anduvo fino. Los ilicitanos no estuvieron precisos y al final lo acabaron pagando muy caro.

En el minuto 64 en un contragolpe visitante Hugo Vallejo anotaba el gol de la victoria para el Dépor tras un centro perfecto de Víctor Mollejo. El Elche acusó el golpe y buscó con más corazón que cabeza un empate que no llegó.

Además, los dos laterales diestros causarán baja el sábado en Las Palmas. Óscar Gil por una lesión muscular en el minuto 29 y Tekio, que le sustituyó, tampoco estará al ser expulsado por doble amarilla en el minuto 78. Los dos equipos acabaron con diez jugadores. En el minuto 91 el Elche reclamó un penalti sobre Iván Sánchez que Arcediano no decretó.

El técnico franjiverde, Pacheta, comentó tras la derrota que "no puedo exigir más a mis jugadores. Se ha perdido porque no estuvimos acertados. Buscamos la victoria por todos los caminos y acabamos con toda la artillería, pero no puedo reclamar nada porque lo dieron todo. Toca felicitar al Deportivo. Hay que pensar ya en el partido del sábado en Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?