Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Conciertos

Ara Malikian, Miss Caffeina, MClan, Loquillo y Gabriel Sopeña y Dani Fernández, estarán en Úbeda este verano

La "nueva normalidad" llega a la localidad Patrimonio de la Humanidad con el anuncio de numerosos conciertos

Ara Malikian en concierto.

Ara Malikian en concierto. / AraMalikian.com

La música volverá este verano a Úbeda. La Plaza de Toros de la localidad acogerá entre julio y septiembre una programación musical y cultural variada y para todo tipo de público. Según ha anunciado el Ayuntamiento de Úbeda, para ello, se llevará a cabo una adaptación del espacio para poder garantizar la seguridad del espectador según las exigencias y recomendaciones sanitarias establecidas.

El Festival 'Fesmuve Úbeda Gira', contará con una capacidad inicial de 800 personas, y tratará de "reactivar la ciudad" a través de la música y el espectáculo.

Artistas confirmados

El violinista libanés Ara Malikian hará un repaso por su nuevo disco 'Royal Garage', mientras que la banda 'Viva Suecia' hará lo propio con su obra 'El Milagro'.  Miss Caffeina llegará a Úbeda para presentar su nueva gira 'Unplugged', una manera de dar una nueva vida a sus canciones, reinterpretándolas sin dejar de lado su carismática labor compositiva. 091 han vuelto a los escenarios y estarán presentes con su trabajo 'La otra vida', que no hizo más que confirmar que la banda granadina sigue estando en los puestos más altos de la historia musical española.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, MClan, se unen este verano para ofrecer una serie de conciertos en formato acústico; Loquillo vuelve a unirse a Gabriel Sopeña y recuperan un proyecto que nació en 1994 con la publicación de 2 discos en los que cantaban mas de 30 poemas. Juan Gómez Canca 'El Kanka', Dani Fernández. Guadalupe Plata y Martita de Graná, completan el cartel de los artistas confirmados hasta el momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?