Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Fútbol
Jerez Industrial CF

Los problemas crecen en el Jerez Industrial CF

Álex García, único guardameta disponible para el play-off del primer equipo sufre una tendinitis en el hombro y Jesús Barrera, segundo máximo goleador del equipo, tiene molestias en el tobillo. Ambos, pendientes de pruebas médicas, dudas para el play-off

Jesús Barrera durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

A falta de 19 días para el partido que el Jerez Industrial disputará ante el Balón de Cádiz en Arcos, correspondiente al play-off de ascenso a División de Honor, en el Jerez Industrial se disparan las alarmas con las lesiones de Álex García, único guardameta del primer equipo y Jesús Barrera, segundo máximo goleador del conjunto que entrena Juanjo Durán.

Declaraciones de Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592927433_857809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García sufre una tendinitis en un hombro y está pendiente de su evolución, “lleva días arrastrando molestias y le hemos dicho que pare un poco”, dice el entrenador en la Cadena SER. Sin Pablo, que no estará por motivos laborales, Durán tiene a dos porteros juveniles, Aday y Jonyria en el play-off de ascenso.

Además, Jesús Barrera, segundo máximo goleador del equipo, tiene molestias en una de sus rodillas y este miércoles pasará por la Clínica Beiman para realizarse una resonancia magnética que indique más claramente el alcance de la lesión.

El técnico del Jerez Industrial lamenta las lesiones, “porque tenemos muy poco tiempo para recuperar, la liguilla está a la vuelta de la esquina, vamos muy justos de entrenamientos tras tanto tiempo parado y sabíamos que corríamos mucho riesgo, este es un problema grande porque a ver cómo llegamos al partido”.

Y es que a las bajas seguras para medirse al Balón de Cádiz, entre ellos los dos centrales titulares del equipo, Maikel y Álex Rodríguez, tanto Kevin Bonilla como Raúl Vidal, todavía no saben aún si sus compromisos laborales les permitirán estar en el 'play-off'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00