Motociclismo
MOTOCICLISMO RFME

La RFME completa los calendarios 2020 de Motocross y Enduro

En apenas dos semanas se reanudará el campeonato de España de Motocross en las instalaciones de Alcañiz y siete días después será el circuito Tajoa Racing de Montearagón el que acogerá a las categorías Élite de nuestro MX

La RFME completa los calendarios 2020 de Motocross y Enduro / Circuito de Jerez/Álvaro Rivero

Madrid

La Real Federación Motociclista Española (RFME) continúa completando los calendarios de sus distintas actividades para la temporada 2020 y lo ha hecho en las categorías de motocross y enduro.

Calatayud y Bellpuig se unen a MotorLand Aragón y Montearagón en motocross Élite, mientras que Infiesto, Cabanes y Lalín completan el calendario de Enduro.

En apenas dos semanas se reanudará el campeonato de España de Motocross en las instalaciones de Alcañiz y siete días después será el circuito Tajoa Racing de Montearagón el que acogerá a las categorías Élite de nuestro MX.

La quinta cita de la temporada 2020 se disputará en Calatayud el fin de semana del 7 y 8 de noviembre y queda por confirmar Bellpuig para el 14 y 15 del mismo mes que cerraría el certamen.

En cuanto al campeonato sub-18 están programadas cinco carreras en Don Benito, Alhama de Murcia, Morón de la Frontera (también pendiente de confirmar), Miajadas y La Bañeza, si bien es importante destacar que en el Circuito La Salgada se elimina la categoría Máster y en Calatayud del Motocross Élite no estará el motocross femenino pero sí MX125.

El Campeonato de España de Motocross de las Autonomías se disputará en Talavera de la Reina (Toledo) el 21 y 22 de noviembre.

Mientras que en lo que respecta al Campeonato de España de Enduro la segunda cita se disputará en Infiesto (Asturias) el fin de semana del 1 y 2 de agosto; el 4 de octubre será Cabanes (Castellón) y el 7 y 8 de noviembre en Lalín (Pontevedra) coincidiendo con el Mundial de Enduro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00