Deportes
Fútbol

"Se podía haber jugado un Play Off normal, todo ha sido un desbarajuste"

Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo, no descarta que el equipo dispute algún partido amistoso antes de la fase de ascenso "con alguien del grupo décimo de Tercera"

El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal. / Linares Deportivo

Linares

Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo, repasaba ayer en Hoy por Hoy "Los Deportes" toda la actualidad en torno al conjunto azulillo. El responsable del cuerpo técnico linarense se mostraba crítico con el sistema de Play Off para decidir los ascensos a Segunda B, especialmente, desde que es de dominio público que la vuelta a la competición estaría acompañada de espectadores (1.500 personas sin superar el 65 por ciento del aforo en instalaciones al aire libre).

El técnico insiste en que "si ha habido un equipo perjudicado ha sido cualquier primer clasificado de grupo" como el propio Linares. Siempre entendiendo la dimensión de la crisis sanitaria vivida, Arsenal comentó que "se podía haber jugado un Play Off normal, como lo harán los de Segunda B aunque jueguen en campo neutral. Es algo difícil de entender pero tenemos que asumirlo como tal. Ha sido un auténtico desbarajuste tener que jugar en estas circunstancias después de la temporada del equipo, y más, viendo como las cosas se van poniendo poco a poco en su sitio".

Respecto a los entrenamientos, Juan Arsenal aseguraba que los futbolistas están cada vez mejor y recuperando la chispa competitiva. No obstante, desde la entidad no descartan la organización de algún encuentro amistoso antes del duelo contra el Real Jaén en Marbella: "Hemos hecho un partido entre nosotros, con los 21 de la plantilla, pero nos gustaría realizar un encuentro amistoso. Podríamos jugar con algún equipo del grupo décimo de Tercera y se está barajando esa posibilidad, pero la Federación debe dar el visto bueno antes".

A continuación puedes escuchar la entrevista que Juan Arsenal concedía en nuestra emisora.

Juan Arsenal (22 junio 2020)

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000003419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00