Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prisión provisional para el hombre que agredió a su mujer con un arma blanca en Águilas

Detenido por agredir a su pareja en Águilas / Policía Local Águilas

Detenido por agredir a su pareja en Águilas

Lorca

Agentes de la Policía Local de Águilas han detenido esta semana a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Este varón, según la Policía Local, tras una discusión habría agredido en varias ocasiones con un arma blanca a su pareja, a la que incluso habría intentando ahogar en la playa.

El detenido había salido hace unos meses de prisión y pasó disposición judicial. La agredida, por su parte, ha sido trasladada al Hospital 'Rafaél Méndez' en buen estado.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región informan a esta redacción que el juzgado de Instrucción número 4 de Lorca, con  competencia en violencia sobre la mujer, ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para este hombre por un delito de tentativa de homicidio y lesiones agravadas según el artículo 148 del Código Penal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir