Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Hostelería

Restaurante Casado: "Damos el doscientos por cien para que los clientes vuelvan"

Edurne Aguirre, responsable de Restaurante Casado en Palencia afirma que lo más duro de la reapertura ha sido no volver a ver a los clientes que fallecieron por el coronavirus

El Restaurante Casado de Palencia continúa trabajando intensamente para superar la crisis derivada del coronavirus. Su responsable, Edurne Aguirre, asegura que a pesar de lo que pudiera parecer por la reducción de los aforos en hostelería, la carga de trabajo se ha multiplicado y ahora los procesos son mucho más lentos debido a las medidas de seguridad e higiene que ha habido que adoptar.

Pese a todo, afirma que el equipo del restaurante está dando el doscientos por cien para que los clientes vuelvan y ofrecerles toda la seguridad posible.

Respecto a lo que ha cambiado tras la reapertura, aseguran que han adaptado sus menús, ya que ahora se hacen menos platos aunque se les dedica más tiempo. Además, antes del cierre por el estado de alarma, su fuerte era el servicio de la mañana con las comidas y ahora también están dedicando un mayor esfuerzo al servicio de cenas, incorporando platos que demandan los clientes como hamburguesas, sandwiches o chapatas.

Aguirre asegura que lo más duro de este periodo ha sido no volver a ver a los clientes que han fallecido debido al coronavirus. También afirma que ha sido difícil enfrentarse a la incertidumbre de cómo levantar un negocio con muchos empleados y salvar la situación de todos.

A pesar de las dificultades Edurne Aguirre asevera que hay que aprender a vivir con las nuevas circunstancias, siempre con precaución pero mirando hacia delante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?