Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Camino a Segunda

Gol en Las Gaunas: 'Bienvenidos al partido de nuestras vidas'

Vuelve la tertulia en blanco y rojo a falta de 25 días para los noventa minutos más importantes del fútbol riojano en este siglo

Son 25 los días que restan para la celebración de esa gran final por el ascenso a Segunda. Y tenemos la sensación de que nos enfrentamos a un partido generacional. Muchos, en el siglo pasado, insisto, en el siglo pasado, vivieron esos dos ascensos del histórico y desaparecido Club Deportivo Logroñés a Primera. También vivieron, en el siglo pasado, los ascensos desde Tercera hasta la élite del fútbol español. Fue una historia fantástica con final trágico coincidiendo precisamente con el inicio de este nuevo siglo.

Aquellos laureles son viejos y cada día suenan más distantes. Así que es el momento de captar nuevos sonidos, nuevos recuerdos, que una generación que no sabe de qué va eso de ascender al fútbol profesional viva un gran éxito deportivo, lo pueda celebrar y lo pueda conservar para siempre.

Han pasado veinte años desde el último encuentro en Segunda, y restan 25 días y 90 minutos para que La Rioja entera se gane el derecho de jugar nuevos partidos ante los mejores equipos del país.

Y te lo vamos a contar, como venimos haciendo desde hace años, en Gol en Las Gaunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?