Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Este verano me quedo por aquí" y "Respira San Sebastián", campañas para dinamizar el turismo en la ciudad

Hacer planes este verano en San Sebastián tendrá descuento, de hasta un 25% si contratas varias actividades

Imagen promocional de las nuevas campañas de turismo

Imagen promocional de las nuevas campañas de turismo / San Sebastián Turismo

Hacer planes este verano en San Sebastián tendrá descuento. Es una de las iniciativas con la que el Ayuntamiento quiere dinamizar el turismo en la ciudad. "Este verano me quedo por aquí" es el lema de la campaña enfocada en el público local. 

Será un verano diferente, pero no tiene por qué ser peor. Ante la incertidumbre de la llegada del turista extranjero, Donostia apuesta por el visitante local, animando a los propios donostiarras a redescubir su ciudad; una vuelta por San Telmo, subir en el funicular a Igeldo o practicar paddle surf en la bahía, son solo algunos de los planes que se ofertan ya en la web de sansebastianturismo. Si compras más de uno, acumulas descuentos.

"Si contratas más de una actividad, puedes ahorrarte hasta un 25% del total", contaba la concejal de turismo Cristina Lagé, en HXH San Sebastián. Y añadía, "es la mejor forma en que nosotros, como ciudadanos, podemos ayudar en esta crisis. Consumiendo aquí y en productos de aquí"

De ahí el lema de la otra campaña que lanza San Sebastián Turimo, "Respira San Sebastián", su mar, su calma, su gente. Una campaña para dar a conocer al visitante las bondades de nuestra ciudad y vender un destino sostenible y seguro.

Lagé también ha anunciado la próxima apertura de un nuevo parking disasuario en la ciudad, y no ha ocultado su preocupación por cómo puede afectar esta crisis al turismo de congresos. El Ayuntamiento está trabajando decía, en reubicar todos los que han tenido que suspenderse por la pandemia, en 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?