Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO Sigue La Ventana desde Mundo Estrella Galicia en A Coruña
Real Valladolid 1-1 Getafe

Unal, infalible desde el punto de penalti

El Valladolid da otro paso más hacia la permanencia. El turco remontó el gol inicial de Mata para el Getafe. Durante el partido se conoció la muerte de Gonzalo Alonso, uno de los presidentes más queridos del Real Valladolid a los 95 años de edad

Unal

Unal / Angel Martinez (Getty Images)

Un paso más hacia la permanencia, así se podría interpretar el empate sumado por el Real Valladolid ante un Getafe que está en los puestos altos y que no renuncia a pelear por Europa.

En la primera mitad  el calor sofocante no dejó que el ritmo fuera alto, y el que hubo lo marcó el Getafe. El Valladolid se defendía y no pasaba apuros pero tampoco se acercaba a la meta de David Soria.

Lo más emocionante del partido llegó al final de la primera mitad. Mata marcó y pidió disculpas en el que fue su estadio y el 0-1 auguraba un futuro negro para el Pucela, pero en el descuento Unal recibía un manotazo de Djene y Soto Grado señalaba el penalti que transformaba el propio turco en el definitivo 1-1.

En la segunda mitad los de Sergio apretaron el acelerador e intentaron meter presión a los visitantes, pero las oportunidades no llegaban aunque los acercamientos se traducían en saques de esquina. Bordalás puso toda la artillería en el campo, pero el marcador no se movió y el reparto de puntos pareció lo más justo.

Durante el partido se conoció la noticia del fallecimiento del que fuera presidente del Real Valladolid Gonzalo Alonso, uno de los más queridos y recordados por los aficionados, uno de los responsables de la construcción del actual estadio y de la llegada de grandes nombres al club como Yañez y Da silva. En estos días el club cumplió 92 años y se da la circunstancia de que Gonzalo Alonso cumplió ese mismo día 16 de junio 95 años. DEP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?