Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad
Coronavirus Covid-19

Según el Inspector Jefe de la Comisaría de Xàtiva "tenemos que adquirir nuevas costumbres"

Según la Comisaría, Xàtiva ha registrado un alto cumplimiento de las normas

Vehículo Policía Nacional / Getty Images

Xàtiva

El Jefe de la Comisaría de Xàtiva, José Antonio Martínez, ha hablado en la SER de las normas y su cumplimiento tras la entrada en la “nueva normalidad”. Respecto al uso de mascarillas ha recomendado llevarla siempre consigo “por nuestro bien y por el de los demás”.

Martínez ha hablado de “un cumplimiento alto en Xàtiva de las normas, aunque un grupo pequeño de vecinos no han comprendido la realidad de la situación y no han cumplido las normas y se les ha propuesto para sanción”.

Respecto a las terrazas ha recordado que está vigente lo ordenado por Decreto desde la Generalitat Valenciana.

“El Estado de Alarma ha concluido pero la situación de riego permanece”, ha recalcado el Inspector Jefe, “tenemos que adquirir costumbres que antes no teníamos, por precaución de nuestra propia salud y de los ciudadanos con lo que convivimos”.

Entrevista al Jefe de la Policía de Xàtiva

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592908816987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha recordado que el acceso a la Comisaría de Xàtiva es obligatoriamente con mascarilla, se ha limitado el aforo de la sala de espera, hay dispensador de gel y mamparas de separación.

La entrevista ha concluido con un mensaje desde la Comisaría: “que sean conscientes de que ha disminuido el riesgo de contagio pero no ha desaparecido, Que continuemos cuidándonos y que tenemos que llevar con nosotros elementos de protección”.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00