Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Según el Inspector Jefe de la Comisaría de Xàtiva "tenemos que adquirir nuevas costumbres"

Según la Comisaría, Xàtiva ha registrado un alto cumplimiento de las normas

Vehículo Policía Nacional

Vehículo Policía Nacional / Getty Images

El Jefe de la Comisaría de Xàtiva, José Antonio Martínez, ha hablado en la SER de las normas y su cumplimiento tras la entrada en la “nueva normalidad”. Respecto al uso de mascarillas ha recomendado llevarla siempre consigo “por nuestro bien y por el de los demás”.

Martínez ha hablado de “un cumplimiento alto en Xàtiva de las normas, aunque un grupo pequeño de vecinos no han comprendido la realidad de la situación y no han cumplido las normas y se les ha propuesto para sanción”.

Respecto a las terrazas ha recordado que está vigente lo ordenado por Decreto desde la Generalitat Valenciana.

“El Estado de Alarma ha concluido pero la situación de riego permanece”, ha recalcado el Inspector Jefe, “tenemos que adquirir costumbres que antes no teníamos, por precaución de nuestra propia salud y de los ciudadanos con lo que convivimos”.

Ha recordado que el acceso a la Comisaría de Xàtiva es obligatoriamente con mascarilla, se ha limitado el aforo de la sala de espera, hay dispensador de gel y mamparas de separación.

La entrevista ha concluido con un mensaje desde la Comisaría: “que sean conscientes de que ha disminuido el riesgo de contagio pero no ha desaparecido, Que continuemos cuidándonos y que tenemos que llevar con nosotros elementos de protección”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?