Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Baloncesto femenino

Abbie Wolf, segundo fichaje del Zamarat

Pivot de 22 años y 1.93 cm, vivirá en Zamora su primera experiencia fuera de Estados Unidos

Abbie Wolf, la nueva jugadora del Zamarat

Abbie Wolf, la nueva jugadora del Zamarat / Youtube.com

 Tras el anuncio ayer lunes de la renovación de patrocinio por parte de Quesos El Pastor, el Zamarat vuelve a centrarse en configurar la plantilla de la próxima temporada, anunciando su segundo fichaje: Abbei Wolf.

Abigail Anne  (Abbie) Wolf, estadounidense de 22 años y 193 cm es una jugadora interior con un gran físico que intentará dejar patente su calidad y poderío en la pintura y será una de las referencias del CD Zamarat,

Nacida en la localidad de Greenwich (Connecticut), aunque se inicia en el voleibol, pronto pasa a jugar baloncesto en su High School, donde fue clasificada en el número 76 por ESPN en su etapa escolar. Su padre llegó a participar en las Olimpiadas del año 84 en Los Ángeles.

 En su periplo universitario recaló en las Wildcats de la NorthWestern University (NCAA) donde fue creciendo progresivamente hasta alcanzar unos números importantes en la última temporada, con unos destacables 11,3 puntos y 6,6 rebotes por partido y 44 tapones en toda la temporada, más de 2 por partido.

 Se trata de una especialista en defensa con un gran poder intimidatorio con varios dobles-dobles en las dos últimas temporadas, así como una mención honorífica en el All-Big Ten de la NCAA en ambas.

 Es el segundo fichaje, tras el de la también americana Brooke Salas, y la quinta jugadora confirmada para la próxima temporada, ya que se unirá a las renovadas Marta Montoliú, Ana Carlota y Amy Okonkwo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?