Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Voleibol

Primera día de buen voleibol en el V Campus Prenafeta

Charly Carreño no falta a la cita con la cantera almeriense

Cosme Prenafeta con las alumnas del V Campus de voleibol.

Cosme Prenafeta con las alumnas del V Campus de voleibol. / La Voz

Los maestros del voleibol, liderados por Cosme Prenafeta se encuentran dando clases de su deporte favorito en el pabellón Moisés Ruiz a alumnos de hasta 18 años para que conozcan las artes del voley.

Es ya todo un clásico en la recta final de junio este acontecimiento deportivo que pretende enseñar el voleibol desde la técnificación y la educación como grandes pilares.

Al frente de todo está nuestro internacional y olímpico, Cosme Prenafeta, que convoca a los mejores entrenadores, y entre ellos uno especial como es Charly Carreño que sigue dando la vuelta a Europa dirigiendo a grandes clubes masculinos y femeninos.

En el primer día de Campus era de obligado cumplimiento una charla sobre Seguridad e Higiene en los tiempos del Covid-19. Antes de tocar la pelota había que repasar y aumentar todas las medidas higiénicas a tomar.

Tras la primera charla médica tocó saltar a la pista y comenzar la tarea en un Campus donde los alumnos acuden dispuestos a regresar a sus clubes con un plus de conocimiento impartido por los mejores maestros.

Cosme, Maqueda, Carreño... se encierran una semana en el Moisés Ruiz para enseñar lo que más les gusta: el voleibol. Van a ser unos días inolvidables en el Teatro de los Sueños del voleibol almeriense.

Esto empieza bien para maestros y alumnos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?