Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

Sofás y colchones, reyes de las ventas tras el confinamiento en Muebles Cisan

La gerente, Valen Cifuentes, ha resaltado que las semanas en casa han servido para que muchos clientes renueven su mobiliario

Muebles Cisan tiene sus instalaciones en el número 4 de la Travesía Ronda Oeste

Muebles Cisan tiene sus instalaciones en el número 4 de la Travesía Ronda Oeste / Muebles Cisan (Facebook)

Los sofás o los colchones están siendo las estrellas en las ventas de muebles. Así lo asegura la gerente y propietaria de Muebles Cisan, Valen Cifuentes, que también está muy satisfecha con la respuesta de los clientes conquenses que están apoyando a sus comercios.

Muebles Cisan reabrió sus puertas el 15 de mayo, y durante las primeras semanas de cita previa atendía a una decena de clientes diarios de media. Ahora, ha subrayado su propietaria, no tienen problemas por la amplitud de sus instalaciones, con 1.000 metros cuadrados de exposición, por las medidas de desinfección que han tomado y también por la concienciación de los clientes, que acuden con sus mascarillas.

En todo caso, Cifuentes asegura que después de las semanas de confinamiento la gente ha salido con ganas de cambiar algunos muebles, en especial las superficies de descanso.

Muebles Cisan está en el número 4 de la Travesía de la Ronda Oeste. Su propietaria ha hecho hincapié en que llevan más de 30 años dedicados al sector, y en más de tres lustros en Cuenca han hecho una clientela muy fiel. El teléfono de Muebles Cisan es 969 22 29 23.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?