Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Liberbank Ciudad Encantada

La salida de Marrochi y los cantos de sirena por Thiago y Dutra

El central uruguayo deja el equipo mientras que los dos brasileños han recibido varias ofertas

Marrochi en El Sargal

Marrochi en El Sargal / DDGS (Liberbank Cuenca)

Tiempo de movimientos y cambios en el Liberbank Cuenca. Uno de los más importantes es la salida del central uruguayo Pablo Marrochi, pese a tener un año más de contrato. El acuerdo de rescisión ha sido de mutuo acuerdo. El club se ahorra una de las fichas más altas en un jugador que no ha respondido del todo a las expectativas, en gran parte por la lesión que le impidió jugar varios partidos vitales de la pasada temporada. El jugador llevaba un tiempo en Italia buscando destino. Con las salidas de Natán Suárez y Marrochi, Cuenca se queda sin centrales puros, sólo Pablo Simonet que es más lateral que central, por lo que no se descarta alguna incorporación de algún central joven y, sobre todo, barato.

La de Marrochi en teoría será la última baja que tenga el equipo para la temporada que viene, aunque los brasileños Thiago Alves y Leo Dutra no paran de recibir ofertas. El primero estuvo muy cerca de cerrar un acuerdo con el Benfica que no llegó a cuajar y ahora tiene alguna oferta de Qatar, aunque su idea principal es la de quedarse en Cuenca. Dutra también está siendo tanteado y tiene algunas ofertas que le ofrecen cantidades abultadas de dinero.

Seguirá en el equipo el argentino Pablo Vainstein pese a que todavía no se ha anunciado su renovación. Él, como el resto de jugadores, cuerpo técnico y empleados, han aceptado una rebaja del 20 por ciento del salario con la promesa de que si entra dinero al club cobrarán íntegras las nóminas.

La idea es que la plantilla quede definitivamente cerrada antes de que comiencen los entrenamientos el próximo 27 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?