Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

"Kilos de Solidaridad" llega a Cuenca de la mano de la SER, Carrefour y Cruz Roja

La campaña se desarrolla en más de 200 hipermercados de toda España

Voluntarios de Cruz Roja en Cuenca

Voluntarios de Cruz Roja en Cuenca / Cruz Roja

“Kilos de Solidaridad” es el nombre de la campaña solidaria de recogida de alimentos puesta en marcha por La Cadena SER, Los40, y Cadena Dial, en colaboración con más de 200 hipermercados Carrefour de toda España, incluido el de Cuenca, la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja.

El objetivo de esta campaña es recoger el mayor número posible de kilos de alimentos para paliar la situación de emergencia social que sufre la población más vulnerable. La recogida se realizará en todo el país en los centros Carrefour del 25 al 28 de junio.

El presidente de Cruz Roja en Cuenca, Pedro Roca, ha valorado la labor que desempeñan los voluntarios, que serán los responsables de la recogida. En estos meses de pandemia en Cuenca han realizado más de 7.000 intervenciones. Se han realizado más de 3.000 entregas de materiales o alimentos a la población más necesitada. Miles de personas que nunca habían necesitado ayudas de organizaciones o instituciones, se han visto obligadas a pedirlas por estar atravesando momentos muy difíciles.

SER Cuenca se une a esta campaña que contará con la implicación de los conductores de programas más destacados de la Cadena SER, Los40 y Cadena Dial. T

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?