SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes

Cristian López: "El Albacete es un equipo duro, con las ideas muy claras"

El atacante de la UD reconoce que está en una buena línea de trabajo en lo personal.

Cristian López / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Cristian López ha sido uno de los futbolistas que menos minutos ha disputado en esta temporada tras incorporarse en el mercado de invierno. Sin embargo su participación en el equipo ha sido una buena noticia por su trabajo y por su entendimiento con Rubén Castro.

El delantero manifestó que está llevando muy bien el debut con la UD, “mis sensaciones son buenas y lo importante es que el equipo en estos momentos está sumando, aunque necesito mejorar en varias facetas que se irán arreglando con más entrenamientos. Yo intento adaptarme a lo que me pide el entrenador”, apuntó.

En cuanto al entendimiento que ha mostrado con Rubén Castro, el ariete destacó que “con Rubén me siento perfecto, si es verdad que no he podido entrenar mucho con él porque jugamos en la misma posición. Para mí compartir vestuario con él es un auténtico orgullo, es muy listo e intento aprender de su experiencia”

Cristian hace una labor sorda para el equipo, sufre en el terreno de juego para la mejora del equipo, “está claro que para un delantero lo importante en conectarse con el gol, pero no me obsesiono con ello. Cuando hay dos delanteros en el área es mucho mas fácil para todos. Intentó trabajar y ayudar al equipo en lo que puedo”, agregó.

Hubo referencia a la genialidad que Pedri realizó en el partido ante el Lugo, “Pedri te sorprende cuando hace esas cosas, pero cuando lo ves entrenar sabes que tiene un potencial tremendo y con un gran futuro por delante”, manifestó el atacante

No quiso genera ninguna expectación sobre las posibilidades del equipo más allá del partido del Carlos Belmonte, “ahora mismo sabemos que tenemos ocho partidos por delante, pero en nuestra cabeza sólo está el partido de mañana ante el Albacete”.

En referencia al rival, Cristián sólo señaló que “sabemos como es el Albacete, es un equipo duro con las ideas muy claras, pero sabemos lo que tenemos que hacer ante ellos”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00