Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar denuncia un trato desigual por parte del gobierno municipal

Afirman que se han mantenido reuniones bilaterales con PSOE y Vox y no se ha convocado a Ganemos Colmenar

Denuncian que no han sido informados de una reunión con la Mancomunidad / Ganemos Colmenar

Colmenar Viejo

Este desprecio no tiene razón de ser, somos una coalición que obtuvo casi el 17% de los sufragios”, es la denuncia del portavoz de Ganemos Colmenar, Mariano Martín, ante el trato desigual que afirman están recibiendo por parte del gobierno municipal y de su alcalde y afirman que “en democracia la consulta con otras formaciones políticas no es una opción”.

Lo hace tras las reuniones bilaterales que el regidor ha mantenido con los portavoces del resto de grupos de la oposición PSOE y Vox y para la que no ha convocado a Ganemos Colmenar. Aclara que no se les ha tenido en cuenta en una consulta tan importante como es el requerimiento de la Mancomunidad del Noroeste para la adhesión a un convenio asociado a la ampliación del vertedero.

Asimismo denuncian que han tenido conocimiento a través de “la agenda del alcalde” de esa reunión celebrada con la Mancomunidad la semana pasada y de cuyo contenido y conclusiones no han sido informados.

Mariano Martín, portavoz Ganemos Colmenar denuncia un trato desigual por parte del gobierno municipal

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592907597_484568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00