Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Podemos tampoco quiere que el Coliseum Alfonso Pérez se venda al Getafe CF

El presidente, Ángel Torres, ha insistido en varias ocasiones en reclamar al ayuntamiento que venda el estadio al club y siempre se ha encontrado con la negativa de la alcaldesa socialista

Partido del Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez / TF-Images Getty Images

Getafe

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo, se ha mostrado este martes contraria a la venta del Coliseum Alfonso Pérez, de titularidad municipal, al Getafe C.F.

“Mi opinión es que el estadio es patrimonio de los vecinos y de las vecinas de Getafe y nosotros vamos a defender siempre lo que es público y común”, ha dicho Leo en una rueda de prensa telemática celebrada esta mañana.

El presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, ha insistido en varias ocasiones en reclamar al ayuntamiento que venda el estadio al club, algo que ha contado siempre con el rechazo rotundo de la alcaldesa Sara Hernández debido a la protección urbanística que tiene el inmueble y cuya venta requiere de la modificación del Plan General.

La líder de Podemos en Getafe ha insistido en que el club abone un canon o un alquiler por el uso del estadio y de la Ciudad Deportiva de Getafe Norte y que ese dinero revierta en beneficio de las asociaciones y entidades deportivas del municipio.

El uso de ambas infraestructuras municipales por parte del Getafe C.F. se rige por un convenio que dejará de estar vigente el 30 de junio y por el que el club azulón asume los costes del personal para el funcionamiento de las instalaciones, el mantenimiento y el pago de suministros, entre otras cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00