Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Acapulco abre sus puertas limitando su aforo a 1.000 personas

El Ayuntamiento de Aranda inicia su temporada de baño parcialmente con la apertura de este complejo, que ha sido parcelado en espacios de 4 metros cuadrados

Imagen de archivo de la piscina de Acapulco / Cadena SER

Aranda de Duero

Hoy está previsto que abran las piscinas Acapulco. La temporada de baño se inicia en Aranda una vez más parcialmente, al adelantarse este complejo a la apertura de las instalaciones de La Calabaza.

A las once de la mañana abrirá sus puertas este recinto, donde se ha fijado un aforo máximo de 1.000 personas, parcelado en espacios de 4 metros cuadrados. El horario abarcará hasta las ocho de la tarde en lo que queda de este mes y también en agosto. En julio se amplía media hora más, hasta las ocho y media.

Por lo que respecta a las piscinas de La Calabaza, aún están por confirmar fechas y horarios de apertura, según informa el Ayuntamiento en sus redes sociales, aunque lo que sí habrá es servicio de autobuses, con los mismos horarios de años anteriores.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00