Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

San Gabriel impartirá clases gratuitas de refuerzo

Será durante el mes de julio y para los cursos de 6º de Primaria y de 4º de ESO

Es el centro educativo designado por la Conserjería de Educación para los centros concertados

Instalaciones del colegio

Instalaciones del colegio / San Gabriel

La Conserjería de Educación de la Junta de Castilla y León daba a conocer este miércoles que San Gabriel Ciudad de la Educación es centro educativo de la Ribera del Duero en el que se impartirán clases gratuitas de refuerzo para estudiantes de 6º de Primaria y 4º de ESO de los centros concertados.

La acción educativa se enmarca dentro del Programa para la Mejora del Éxito Educativo, que lleva desarrollando la citada conserjería desde hace más de una década, y que se refuerza ahora con clases presenciales tras el largo periodo de confinamiento. Tendrá lugar del 6 al 31 de julio.

El programa consta de tres horas diarias de clase para los estudiantes de primaria; una de lengua, otra de matemáticas y una última de inglés, y cinco para los de secundaria; dos de lengua, dos de matemáticas y una de inglés. El horario será de 9 a 14 horas.

Cualquier estudiante de un centro concertado de Aranda y Roa podrá participar en esta acción, solicitando previamente su inscripción en su correspondiente centro de origen, y estos remitirán las inscripciones al Colegio San Gabriel, a excepción de los que cursen el último nivel de secundaria, que podrán realizar su inscripción presencialmente en el centro o telemáticamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?