Sociedad

San Gabriel impartirá clases gratuitas de refuerzo

Será durante el mes de julio y para los cursos de 6º de Primaria y de 4º de ESO

Es el centro educativo designado por la Conserjería de Educación para los centros concertados

Instalaciones del colegio / San Gabriel

Aranda de Duero

La Conserjería de Educación de la Junta de Castilla y León daba a conocer este miércoles que San Gabriel Ciudad de la Educación es centro educativo de la Ribera del Duero en el que se impartirán clases gratuitas de refuerzo para estudiantes de 6º de Primaria y 4º de ESO de los centros concertados.

La acción educativa se enmarca dentro del Programa para la Mejora del Éxito Educativo, que lleva desarrollando la citada conserjería desde hace más de una década, y que se refuerza ahora con clases presenciales tras el largo periodo de confinamiento. Tendrá lugar del 6 al 31 de julio.

El programa consta de tres horas diarias de clase para los estudiantes de primaria; una de lengua, otra de matemáticas y una última de inglés, y cinco para los de secundaria; dos de lengua, dos de matemáticas y una de inglés. El horario será de 9 a 14 horas.

Cualquier estudiante de un centro concertado de Aranda y Roa podrá participar en esta acción, solicitando previamente su inscripción en su correspondiente centro de origen, y estos remitirán las inscripciones al Colegio San Gabriel, a excepción de los que cursen el último nivel de secundaria, que podrán realizar su inscripción presencialmente en el centro o telemáticamente.

San Gabriel impartirá clases gratuitas de refuerzo

08:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593096257_269215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00