Política

"Entramos en una legislatura donde el PP nos dejó una trampa de 500.000 euros"

Así de contundente ha sido Juan Carlos Navalón, alcalde de Quintanar de la Orden, que ha resaltado la deuda que tiene el ayuntamiento como lo más negativo desde que ganó la alcaldía

Entrevista a Juan Carlos Navalón, alcalde de Quintanar de la Orden

Entrevista a Juan Carlos Navalón, alcalde de Quintanar de la Orden

17:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592996007_406545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Pedroñeras

El alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, también ha hecho balance de este primer año de legislatura en los micrófonos de Radio Azul. Navalón ha destacado que lo mejor desde que comenzó la legislatura ha sido la solidaridad de la gente durante la crisis sanitaria “lo más bonito que he vivido en toda mi vida”, ha resaltado.

En cuanto al ámbito político, se ha referido a la aprobación de los presupuestos. Estos fueron rechazados por toda la oposición en febrero y Navalón pretende aprobarlos en julio. Ha anunciado “grandes acuerdos” con Unidas Podemos y ha criticado la posición de los partidos de derechas “que están haciendo frente a buscar soluciones”, destaca.

Como lo peor de este último año, Navalón ha querido hacer hincapié en la gran deuda que tienen las arcas públicas. “Al llegar nos encontramos con 500.000 euros de deuda por diversas sanciones del anterior gobierno”, afirma el alcalde.

Sobre esta cuestión ha dicho que ya está judicializada pero pide a la oposición “honradez” para que la población no tenga que pagar las consecuencias.

Dice que el cierre de la piscina este verano “no es un capricho” y es partidario de castigar las conductas irresponsables tras el estado de alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00