Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Punto de penalti

El Cádiz iguala otra vez un partido que comenzó perdiendo. Álex Fernández puso las tablas en el marcador en el minuto 96 de partido

.

. / LaLiga

Punto de oro el conseguido por el Cádiz en el minuto 96 de partido. Álex Fernández marcaba desde el punto de penalti. Un penalti cometido sobre Salvi valía para poner las tablas en el marcador. Un punto el que rescata el Cádiz para seguir líder en solitario y para mantener las distancias con un Huesca que la próxima semana jugará su última bola de partido por el ascenso directo.

La primera parte estuvo muy igualada. Los dos equipos se medían las fuerzas, se respetaban e intentaban no perder el sitio para no verse sorprendidos por el rival. Daba la sensación que los dos equipos firmaban las tablas. Pocas ocasiones para los dos equipos y mucho respeto.

No se enseñaban los dientes y sólo en un par de acercamientos por cada equipo que terminaron con pelota a la esquina. Cervera tuvo que mover fichas en la primera parte quitando a Cala lesionado y dando entrada a Marcos Mauro.
Sin nada destacable llegó el descanso del partido. Jurado parecía otra vez enchufado, pero las ocasiones no aparecían.
La segunda mitad arrancaba muy parecida a la primera parte, pero con algo más de descaro. El Huesca buscaba la portería de Cifuentes, pero sin perder el sitio. El que cometiera un error lo pagaría y el primero en hacerlo fue el Cádiz.
Falta lateral y gol del Huesca. Los amarillos fallaron al defender la acción a balón parado y los locales se adelantaron en el electrónico.

Luego el Cádiz tiró de oficio, lo intentó pero sin crear peligro claro. Antes del gol se pudo adelantar el Cádiz, pero una falta sacada por Jurado se fue directa al larguero.

Álex Fernández entró en el campo y el madrileño otra vez empezó a darle sentido al fútbol del equipo de Cervera. Las alas del Cádiz profundizaban, pero no lograban sacar centros para los rematadores que los amarillos tenían sobre el campo.

Al final el partido estaba abocado a la derrota, pero este Cádiz nunca baja los brazos y porque no decirlo, lo acompaña la suerte. En el último minuto del añadido llegó la acción sobre Salvi, el penalti y el gol de Álex.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?