Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Irefrank Elche quiere coronar su gran campaña con un ascenso a Primera

Los ilicitanos se medirán al Manzanares en las semifinales de la fase de ascenso que se disputará en Málaga

Los jugadores del Irefrank Elche celebran un gol esta temporada

Los jugadores del Irefrank Elche celebran un gol esta temporada / Elche CF Sala

Ha llegado el momento más esperado de la temporada para el Irefrank Elche C.F. Sala que dirige Juan Carlos Guillamón. Un presupuesto muy corto que contrasta con la enorme ilusión y el indudable compromiso de todos los jugadores de la sección franjiverde de fútbol sala.

El Irefrank Elche se enfrentará al Manzanares el viernes 26 de junio a las 17.30 horas en el Pabellón Martín Carpena de Málaga en las semifinales de la fase de ascenso a la máxima categoría. El encuentro será ofrecido en directo por LaLiga SportsTV.

El ganador de dicha semifinal a partido único se medirá en la gran final al UMA Antequera el lunes 29 de junio en el mismo escenario a las 17.30 y también con las cámaras de LaLiga SportsTV. Los ilicitanos quieren coronar su gran temporada con un ascenso a Primera División.

Guillamón ha comentado en Radio Elche Cadena SER que "vamos con la máxima ilusión y pondremos todo el empeño para lograr esa victoria que nos lleve a la final. Tenemos poco que perder y mucho que ganar. En el fútbol sala si defiendes mal pierdes. Por tanto, la clave será hacer un buen trabajo defensivo y estar acertados en las ocasiones que podamos generar. Iremos a por todas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?