Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un nuevo contagio y ningún ingreso por coronavirus en el hospital de Gandia

El nuevo caso de contagio detectado por prueba PCR en la comarca eleva a 200 los positivos en el área de salud

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Redacción

Última actualización de datos sobre la evolución de la pandemia de la COVID-19 en la Safor que sigue presentando buenas cifras, ya que en estos momentos no se registra ningún ingreso en el Hospital Francesc de Borja de Gandia por coronavirus.

Ya son muchas semanas sin contabilizar casos con necesidad de hospitalización, aunque si hay que sumar un nuevo caso de contagio detectado por prueba PCR en la comarca, y que eleva a 200 los positivos en nuestra área de salud desde el inicio de la pandemia, según las cifras actualizadas el pasado domingo por la conselleria de Sanitat.

También, según los datos de la Generalitat, en los últimos 14 días, se han registrado 2 positivos detectados en la Safor por COVID-19 a través también de pruebas PCR. Las víctimas mortales recordamos que son 28, también según las estadísticas de la conselleria.

A pesar de este panorama en el ámbito comarcal cabe insistir en que el virus sigue presente a pesar de que ya no estamos en estado de alarma y que hemos entrados en la denominada "nueva normalidad". Hay que seguir extremando las medidas de higiene, guardando las distancias, usar las mascarillas y lavarse las manos de manera frecuente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?