Deportes
Arcos CF

Bolli afronta el reto de entrenar al Arcos CF "con mucha ilusión"

José Alba Heredia "Bolli", presentado como nuevo técnico del equipo arcense

Bolli presentado en el Antonio Barbadillo como nuevo entrenador del Arcos CF / Arcos CF

Jerez de la Frontera

José Alba Heredia 'Bolli' ha sido presentado como nuevo entrenador del Arcos CF.

El presidente del club, Antonio Sánchez Casanueva, explicó los motivos a la hora de elegir al chiclanero para dirigir el proyecto deportivo la próxima temporada: “Fueron por tres aspectos: porque demostró muchísima ilusión por el proyecto, porque tiene un gran conocimiento del fútbol de la zona, tanto de futbolistas como de equipos, y la más importante es que tiene una mezcla de fuerza, energía y vitalidad que nos cautivó".

Presentación de Bolli como nuevo técnico del Arcos CF

12:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592992271_560160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sánchez Casanueva añadió que "sabemos todos las dificultades que tiene el club, de presupuesto y demás, pero estoy convencido de que se va a hacer un gran trabajo" la próxima temporada con Bolli en el banquillo.

El nuevo entrenador del Arcos agradeció la “confianza” depositada en él, “para mí es muy especial ver ahí a dos futbolistas que lo han sido todo en el Arcos como Dani Zúñiga” y añadió que llega a la entidad “con mucha ilusión, de eso me sobra”.

Bolli explicó que llega a "un club con mucha solera, que poco a poco se ha ido consolidando en Tercera y a ver si soy capaz de estar a la altura del club", cifrando el objetivo, además de "ser competitivos" y lograr la permanencia sin renunciar a nada, "que seamos capaces de enganchar al público".

Para Bolli, la propuesta del Arcos CF “tiene los pies en el suelo, se cuenta con el dinero que se cuenta, entiendo que es el que hay y con eso vamos a tratar de hacer el equipo más competitivo posible".

En el cuerpo técnico, pendiente del segundo entrenador y el entrenador de porteros, se integra Pepe Rujano, masajista de Arcos; y vuelven José Antonio, utillero; Fran, delegado; y Ramón Gamaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00