Política

El PP avisa al Ayuntamiento de Jerez para que "haga bien su trabajo" en los nuevos planes de empleo

El "Plan Aire" de la Junta dota a la ciudad con 6 millones de euros para contratar a 700 personas, cuatro millones menos que la anterior convocatoria

Bruno García, Antonio Saldaña e Ignacio Martínez en la sede del PP de Jerez / PP

Jerez de la Frontera

El Partido Popular defiende la nueva convocatoria de planes de empleo de la Junta que permitirá la contratación en Jerez de casi 700 personas con una inversión de seis millones de euros. A pesar de las críticas de los ayuntamientos que de nuevo tendrán que cofinanciar estos programas y de que la ciudad reciba cuatro millones menos que en el plan del pasado ejercicio, para los populares este “Plan Aire” cumple con la ciudad.

Esta nueva convocatoria incluye contratos de entre 6 y 8 meses para personas desempleadas de entre 18 y 65 años. Los ayuntamientos disponen de 15 días para adherirse a esta iniciativa y la Junta confía en que las primeras contrataciones se puedan realizar en septiembre.

Bruno García, diputado del Partido Popular, pide al Ayuntamiento de Jerez que aproveche esta oportunidad para crear empleo.

Bruno García, diputado del Partido Popular

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592999472_080175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00