Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Programación cultural en La Seca

Se están recibiendo llamadas que se interesan por el alquiler de viviendas durante el verano

La localidad de La Seca prepara un verano cultural para todos los vecinos y visitantes

La localidad de La Seca prepara un verano cultural para todos los vecinos y visitantes / Cadena SER

Las piscinas no abrirán pero La Seca tendrá oferta de ocio este verano. Así lo ha confirmado el concejal David Rivera quien asegura que los vecinos han entendido la decisión de no abrir las piscinas dando prioridad a la salud.

Son conscientes de la importancia de este recinto durante el verano pero habrá otras cosas. De hecho, el fin de semana pasado ya se abrió la oficina de turismo con la que gestionarán visitas y otras acciones las bodegas del municipio. Pero además, esta semana se cerrará una programación cultural para todas las edades, gestionada por una empresa que se encargará de asegurar los controles de limpieza, desinfección y distancias.

Espectáculos para los niños, conciertos de órgano o veladas verdejas irán dando forma a esta programación que se completa con la actividad que generan los hosteleros de La Seca. Además este año, en la pista recién remodelada, también hay instalada una terraza para disfrutar de las noches de verano.

Un verano que disfrutarán los vecinos de La Seca, de la comarca, los visitantes de otros años y algunos que están preguntando por alquiler de casas en la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?