Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

La Diputación de Palencia retoma este jueves los Plenos semipresenciales

Estarán presentes los portavoces de todos los grupos políticos, la Presidencia del Pleno así como los defensores de las mociones a presentar

Diputación recupera los Plenos presenciales / Radio Palencia

Palencia

La Diputación de Palencia celebrará el próximo jueves su Pleno ordinario del mes de junio, y lo haá de forma semipresencial, por primera vez, tras la cencelación de todos los actos presenciales desde que comenzó la crisis sanitaria del Covid-19. Se trata de un avance más de la vuelta progresiva hacia la normalidad.

Como cada último jueves de mes la Diputación celebra su pleno ordinario, tras tres sesiones celebradas de forma telemática, se recupera la presencialidad en el salón de Plenos. Están convocados, físicamente, los portavoces de todos los grupos políticos, la presidencia del Pleno así como los diputados que vayan a defender alguna moción. El resto estará presente de forma telemática y se irán incorporando de forma progresiva en futuras sesiones. Una nueva fórmula que trata de conjugar la prudencia con una vuelta a la normalidad del funcionamiento ordinario de la institución provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00