Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

"Gipuzkoa Passport", un pasaporte para redescubrir el territorio

El pasaporte incluye 50 planes para reactivar el turismo interno y fortalecer el sector turístico, el comercio y la hostelería, invitando a la ciudadanía a viajar por Gipuzkoa este verano

Imagen promocional de la campaña "Gipuzkoa Passport" del pasado año / Diputación de Gipuzkoa

San Sebastián

En un verano atípico, marcado por la crisis de la COVID19, toca reinventarse. Así lo está haciendo ya el sector turístico que mira al visitante local para intentar salvar este período. En eso están también las instituciones. La última iniciativa llega desde la Diputación de Gipuzkoa que lanza su propio pasaporte; "Gipuzkoa Passport", que invita a los guipuzcoanos a redescubrir el territorio.

Un pasaporte al uso, pero para viajar por Gipuzkoa, que incluye desde una selección de 50 planes para descubrir el territorio, hasta los lugares desde donde poder sacar las fotos más atractivas o un apartado para colocar sellos, en esta ocasión de comercios, locales hosteleros y museos. El objetivo, poner en valor los recursos turísticos del territorio fomentando además el consumo local.

"Gipuzkoa Passport" estará disponible desde mañana en todas las oficinas de turismo de Gipuzkoa, y ya anuncian que habrá premios para los que llenen de más contenido el pasaporte.

La campaña viene acompañada de un concurso de fotografias y otro de relatos.

 

Naike Bernal Tejada

Naike Bernal Tejada

Redactora de informativos en Radio San Sebastián desde 2006. Editora de Hora14 Gipuzkoa, también hago...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00