Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

"Gipuzkoa Passport", un pasaporte para redescubrir el territorio

El pasaporte incluye 50 planes para reactivar el turismo interno y fortalecer el sector turístico, el comercio y la hostelería, invitando a la ciudadanía a viajar por Gipuzkoa este verano

Imagen promocional de la campaña "Gipuzkoa Passport"

Imagen promocional de la campaña "Gipuzkoa Passport" / Diputación de Gipuzkoa

En un verano atípico, marcado por la crisis de la COVID19, toca reinventarse. Así lo está haciendo ya el sector turístico que mira al visitante local para intentar salvar este período. En eso están también las instituciones. La última iniciativa llega desde la Diputación de Gipuzkoa que lanza su propio pasaporte; "Gipuzkoa Passport", que invita a los guipuzcoanos a redescubrir el territorio.

Un pasaporte al uso, pero para viajar por Gipuzkoa, que incluye desde una selección de 50 planes para descubrir el territorio, hasta los lugares desde donde poder sacar las fotos más atractivas o un apartado para colocar sellos, en esta ocasión de comercios, locales hosteleros y museos. El objetivo, poner en valor los recursos turísticos del territorio fomentando además el consumo local.

"Gipuzkoa Passport" estará disponible desde mañana en todas las oficinas de turismo de Gipuzkoa, y ya anuncian que habrá premios para los que llenen de más contenido el pasaporte.

La campaña viene acompañada de un concurso de fotografias y otro de relatos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?