Deportes
Baloncesto

Saulo Hernández seguirá en el banquillo del CB Zamora

Será su décima temporada. También renueva Ángel Codón, en la que será su tercer año como segundo entrnador

Saulo Hernández y Ángel Codón, una temporada más en el banquillo del equipo / CB Zamora

Zamora

 El Club Baloncesto Zamora ha hecho pública a través de sus redes sociales la renovación de su cuerpo técnico: Saulo Hernández y Ángel Codón continuarán en el cuadro albiazul.

 No ha sido ninguna sorpresa, ya que se daba por hecho que ambos, "hombres de la casa" y vinculados desde hace mucho tiempo al baloncesto seguirían en una temporada en la que se repetirá presencia en la Leb Plata.

 En el caso de Saulo Hernández, si bien estuvo fuera algunas temporadas en su época de jugador (estuvo en Burgos, Archena, Arenal y Santa Pola), está ligado al club desde que debutara como jugador en la temporada 1998-99, hace ya 22 años. De hecho, finalizó su carrera como jugador en el CB Zamora, para pasar de inmediato a ser su entrenador hace 10 años. Fue la larga racha de participaciones en la Liga EBA, que finalizó con el ascenso a Leb Plata en la temporada 2015-2016. Tanto Saulo como el club cumplirán su quinta temporad en Plata.

 Por su parte, Ángel Codón llegó hace tres años al CB Zamora, procedente de Aquimisa Carbajosa de Salamanca,  tras una larga trayectoria como técnico. Comenzó como entrenador siendo directora de cantera del CABA de Albacete, y fue su entrenador en EBA, también ha dirigido en Cuenca, Madrigueras y Tobarra antes de que llegara a Salamanca. Y fue entrenador ayudante de la selección española sub 18 en hasta tres Campeonatos de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00