Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Basket Zaragoza

Cuestión de honor

Casademont Zaragoza busca, esta tarde a las 15:30 horas, su primera victoria en la fase final de la ACB antes de acabar su aventura en Valencia el próximo viernes contra el Real Madrid

Rodrigo San Miguel deja atrás a un rival en el partido contra MoraBanc Andorra

Rodrigo San Miguel deja atrás a un rival en el partido contra MoraBanc Andorra / Basket Zaragoza

Con nada en juego a Casademont Zaragoza todavía le queda el honor de no irse de vacío en la fase final de la ACB. El equipo rojillo se mide al Herbalife Gran Canaria las 15:30 horas en un partido en el que tendrán mayor protagonismo los jugadores de la Generación "Z"

Las tres derrotas contra San Pablo Burgos, Valencia Basket y MoraBanc Andorra acabaron con cualquier opción para Casademont de acabar la fase de grupos entre los dos primeros. Por lo tanto, tal y como reconoció en la previa Barreiro, ahora lo que está en juego es la imagen del equipo: "Nos quedan dos partidos contra Gran Canaria y Real Madrid, pero son partidos para revertir nuestra imagen".

El entrenador Porfirio Fisac aprovechará el trámite de esta tarde para darle minutos a los menos habituales y más jóvenes como son Vit, Javi García, Aitor Etxeguren, Ander Urdiain o Jaime Pradilla que firmó un gran partido contra Valencia Basket.

Casademont Zaragoza femenino

Mientras el equipo masculino apura sus días en Valencia, la dirección deportiva sigue trabajando en el proyecto del año que viene y ya tiene a su primera incorporación para el equipo femenino. Se trata de la pivot estadounidense, y formada en la Universidad de Carlina del Norte, Markeisha Gatling.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?