Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Basket Zaragoza

Exhibición de Pradilla en el triunfo de Casademont Zaragoza (85-76)

Casademont Zaragoza logró la primera victoria en la fase final de la ACB gracias a una actuación sobresaliente del argentino Brussino y del canterano Jaime Pradilla. El viernes jugarán el último partido contra el Real Madrid

Pradilla brilló con luz propia en otra gran actuación de la Generación Z

Pradilla brilló con luz propia en otra gran actuación de la Generación Z / BasketZaragoza

Casademont Zaragoza cumplió en el partido del honor contra el Herbalife Gran Canaria (85-76). Sin nada en juego, el equipo rojillo sólo tenía en juego la imagen y la participación de la Generación Z. De hecho, uno de ellos, Jaime Pradilla, estuvo desatado durante todo el partido y acabó con 1 4 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 23 de valoración.

No tuvo el comienzo deseado el partido contra el conjunto canario que lideró el primer cuarto gracias a los 11 puntos en los primeros 10 minutos de Stan Okoye. Gran Canaria se fue al segundo cuarto con una ventaja de 7 puntos (19-26), pero con las sensaciones de que era solo el principio de otra derrota abultada para Casademont Zaragoza.

Sin embargo, el conjunto zaragozano se fue encontrando en la pista antes del descanso y entre Brussino y Ennis lograron recortar las distancias a los cuatro puntos y el encuentro se marchó a los dos últimos cuartos con un resultado ajustado (45-49).

La vuelta tras el descanso le sentó de maravilla a Casademont que puso la directa y especialmente con el talento de Pradilla llevaron a los de Fisac a pasar por encima de Gran Canaria en el tercer cuarto que acabaron con una ventaja de cinco puntos (71-66). Un parcial de 13-0 en este periodo marcó el resto del partido.

Los últimos 10 minutos fueron los momentos de menos anotación por parte de los dos equipos que firmaron entre los dos conjuntos 24 puntos en el último cuarto. Aunque, en esa escasez de puntos, Casademont fue lo suficientemente mejor como para mantener la ventaja incluso de ampliarla hasta los nueve puntos. El partido acabó con un resultado cómodo (85-76), pero sobre todo con una exhibición de Brussino (20 puntos y 34 de valoración) y también de Pradilla (14 puntos y 23 de valoración).

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?