Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

Eurográficas Cuenca adapta sus productos a las nuevas circunstancias

La encargada de la empresa, Verónica Rojas, reconoce que han pasado una etapa "muy dura"

Eurográficas está en la calle Colón

Eurográficas está en la calle Colón / Cadena SER

Adaptarse a las nuevas circunstancias, con productos como manteles con la carta impresa. Es lo que hacen las empresas conquenses como Eurográficas, que tras el confinamiento, y al no haberse reanudado el curso, ha buscado alternativas para su negocio, al no contar con los estudiantes y las copias.

Su encargada, Verónica Rojas, ha subrayado que con la desescalada y la “nueva normalidad” se les ocurrió imprimir las cartas en manteles desechables, y han recibido ya bastantes pedidos.

Rojas reconoce que han vivido una situación “muy dura”, en especial por sus trabajadores, pero la cara positiva ha sido la concienciación de los ciudadanos sobre la necesidad de contar con sus comercios locales.

Eurográficas, en el número 27 de la Calle Colón, tiene también en la misma vía la librería El Toro Ibérico, que en estas fechas está centrada en la preparación de los libros de texto, de cara al curso que viene, y también en los libros de actividades para las vacaciones, especialmente tras un curso tan particular como ha sido éste.

Los teléfonos son 969 23 05 56 y 601 10 45 95.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?