Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos reunifica sus Servicios Sociales en un nuevo edificio multidisciplinar

Aúna a los profesionales de Mujer, Discapacidad, Inmigración, Voluntariado y LGTBI

Nuevo Centro de Atención de Familia e Igualdad / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha inaugurado esta semana las nuevas instalaciones del Centro de Atención de Familia e Igualdad. Un espacio que unifica al personal de Servicios Sociales, Mujer, Inmigración, Discapacidad, Voluntariado y LGTBI.

De esta forma, los vecinos que requieran de alguno de estos servicios, encontrarán en el Centro Municipal 21 de Marzo un espacio integral en el que serán tratados de forma personalizada.

Cómo solicitar el nuevo Ingreso Mínimo Vital, ayuda a las mujeres víctimas de la violencia machista o cómo pedir la ayuda a domicilio. Son parte de las gestiones que serán dirigidas desde este espacio.

En Hoy por Hoy Matinal Madrid Norte hemos hablado con la concejal del ramo, Sonia Lolo.

Entrevista a la concejal de Familia e Igualdad de Tres Cantos, Sonia Lolo, sobre el nuevo centro integral de Servicios Sociales

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592980556_954532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Semana LGTBI

La Asociación Arcópoli va a ofrecer una formación online gratuita sobre la 'Historia del colectivo LGTB' este mismo miércoles, 24 de junio, de 17.00 a 19.00 horas. Una actividad que forma parte de la celebración del Día del Orgullo del próximo 28 de junio, que este año no podrá lucir como en ocasiones anteriores por la crisis del coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00