Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse invierte este verano 366.000 euros en mejoras de los centros educativos

Se renovarán aseos, instalaciones deportivas, puertas y ventanas

Colegio Teresa de Calcuta

Colegio Teresa de Calcuta / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El plan de mejoras de Sanse alcanzará este verano a un total de 15 centros educativos por valor de más de 366.000 euros. El Ayuntamiento ha aprobado en Junta de Gobierno Local la ejecución de unos trabajos que incluyen la ampliación de aseos, la sustitución de puertas y ventanas y algunos arreglos en patios y pistas deportivas.

El concejal de Educación, Andrés García-Caro, ha explicado que el Ejecutivo se ha ceñido a los parámetros establecidos por el Acuerdo Marco de la Comunidad de Madrid. El edil valora, además, que después de estas obras se podrá ofrecer un mejor servicio a los alumnos del municipio.

Guías de Orientación Educativa 2020-2021

El Ayuntamiento ha publicado ya las tres Guías de Orientación Educativa para las Familias 2020-2021. Unos documentos que cubren todas las etapas formativas del recorrido escolar.

Una para los pequeños de 3 años matriculados en Infantil, otra para todos los cursos de Primaria y una más para el salto al primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria.

Además de en la web municipal, www.ssreyes.org, podrán encontrar estas guías en los distintos centros escolares durante los meses de junio y julio, coincidiendo con el periodo de matriculación y de entrega de notas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?