Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
#KilosDeSolidaridad

#KilosDeSolidaridad campaña de recogida de alimentos de Cadena SER, Los40 y Dial

Se trata de una campaña conjunta con Cruz Roja Española y Fundación Carrefour con el objetivo de recoger el mayor número de kilos de alimentos para paliar la situación de emergencia social que sufre la parte más vulnerable de la población española. En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con el director de Carrefour en Móstoles

Campaña de recogida de alimentos / Cadena SER

Móstoles

Las tres grandes emisoras de PRISA, Cadena SER, LOS40 y Dial, en colaboración con Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, han puesto en marcha del 25 al 28 de junio la operación #KilosDeSolidaridad con la que se pretende recoger alimentos en beneficio de miles de personas que se encuentran en situación de emergencia social.

Además, se pretende visibilizar la difícil situación a la que se enfrentan miles de personas en nuestro país.

Las aportaciones que, por pequeñas que sean, ayudarán a minimizar las dificultades a las que se enfrenta una gran parte de nuestra sociedad. “A que te lo puedes permitir”, formula la campaña.

Esta campaña de recogida de alimentos se llevará a cabo en más de 200 hipermercados de Carrefour de toda España y participarán voluntarios de Cruz Roja y de Fundación Solidaridad Carrefour.

En el suroeste madrileño los que quieran participar en la donación de los alimentos pueden acudir al Carrefour de Móstoles. En Hoy por Hoy Madrid Oeste ha participado el director de este centro, Juan Luis García Nombela, quien ha destacado el carácter solidario de los vecinos de esta zona de la Comunidad de Madrid.

Aquí pueden escuchar la entrevista completa:

#KilosDeSolidaridad campaña de recogida de alimentos de Cadena SER, Los 40 y Dial

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000000721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00