Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

El PP de Getafe denuncia la degradación del polígono de Los Ángeles

Desde el Ayuntamiento se asegura que se está estudiando una intervención global en esta zona industrial de la ciudad

El portavoz del PP de Getafe en el polígono industrial de Los Ángeles / PP de Getafe

Getafe

El PP getafense ha denunciado el estado de degradación en el que se encuentra el polígono industrial de Los Ángeles y ha pedido al gobierno local que “priorice su recuperación” ante la delicada situación económica generada por la crisis sanitaria. El portavoz popular, Carlos González Pereira, que ha visitado la zona, asegura que se trata de un abandono “vergonzoso”. En su recorrido por el polígono, el edil afirma haber comprobado “el grado de dejadez” en que se encuentra, con acumulación de basura, escombros y enseres abandonados por todas partes.

Por eso, pide al gobierno municipal que limpie la zona y renueve contenedores de basura, muy deteriorados, asegurando que esta situación hace que cualquier empresa que venga a Getafe con intención de invertir se lo piense antes. Cree que no sólo está en riesgo el establecimiento de nuevas empresas, sino que también la continuidad de las existentes.

Desde el Ayuntamiento getafense se asegura, según informa Noticias para Municipios, que están realizando un estudio para valorar una intervención en este polígono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00